Lectura 2:00 min
Nuevo León espera derrama de 1,204 millones de pesos con campaña "El Mejor Puente"
En esta campaña participará casi el doble de comercios y servicios registrados el año pasado y las expectativas de ventas representan 8% más que en 2018.
Monterrey, NL. Con la expectativa de generar ventas por 1,204 millones de pesos, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur Monterrey) realizará la campaña “El Mejor Puente”, del 30 de abril al 5 de mayo.
“El Mejor Puente 2019 lo estamos realizando de manera conjunta con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México. La expectativa de ventas en Nuevo León es de 1,204 millones de pesos”, indicó Gabriel Chapa Muñoz, presidente de la Canaco Servytur Monterrey.
Esta cifra es superior en 8% contra la derrama económica de 1,115 millones de pesos que se registró en la edición de 2018.
Por otra parte, el directivo destacó que en esta edición participarán 47 ciudades de 21 estados del país.
En conferencia de prensa, indicó: “los establecimientos registrados en Nuevo León en este año son alrededor de 5,000 comercios”, mientras que el año pasado participaron 2,756 negocios.
Los giros participantes son mueblerías, pastelerías, tiendas de regalos, tiendas de autoservicio, carnicerías, agencias de viajes, tiendas de conveniencia, florerías, cines, restaurantes, jugueterías, tiendas departamentales y joyerías.
Además, este año también participa el sector turismo a través de los hoteles, agencias de viajes y touroperadores, así como cadenas comerciales de tiendas de autoservicio.
El directivo señaló que las instituciones bancarias participan con promociones a meses sin intereses.