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Ventas en el verano caen 60% en Querétaro
El error de no invertir en difusión y promoción le pasa factura a negocios que dependen exclusivamente de la actividad normal de los habitantes de Querétaro.
Aunque el periodo vacacional arrojó un incremento en las ventas de 25% en los negocios instalados en el Centro Histórico, éstas cayeron casi 60% en los establecimientos alejados de esa zona, los cuales dependen exclusivamente de los habitantes del estado para sobrevivir, pues no se promocionan para que los conozcan los turistas que visitan la entidad.
Para el presidente de la Asociación de Empresas Turísticas, Ricardo Veraza, el error de no invertir en difusión y promoción le pasa factura a negocios que dependen exclusivamente de la actividad normal de los habitantes de Querétaro.
Mientras los negocios del primer cuadro de la ciudad registran un repunte en ventas de hasta 25%, porque en ese sitio se concentran las visitas de los turistas nacionales y extranjeros, otros negocios alejados sufren en el periodo vacacional.
Sí se ven beneficiados todos aquellos negocios que se promueven o que le apuestan a la publicidad o que están dentro de la zona que a la gente le interesa visitar, como es el Centro Histórico , aseveró Ricardo Veraza.