Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Viva anuncia cambios con flexibilidad de los boletos y nueva imagen de marca

La aerolínea de bajo costo indicó que se podrán corregir o cambiar los nombres de los boletos de los pasajeros, dividir la reserva para gestionar su itinerario, cambio de vuelos, fecha, hora o ruta y hasta compra de boleto para estar en lista de espera para abordar vuelos llenos.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Monterrey, NL. En el marco de su 18 aniversario, Viva anunció una completa transformación de sus servicios a través de un cambio disruptivo con la flexibilidad de los boletos, lo que representa un cambio importante para la industria aeronáutica de México. Así como una nueva imagen de marca.

Los pasajeros podrán con un par de clicks, desde la comodidad del sitio web o app, cambiar y corregir los nombres en sus boletos, dividir una reserva grupal para que cada pasajero gestione su itinerario, cambiar sus vuelos de fecha, hora o ruta, así como adelantar o cancelar sus vuelos.

Así como compra de boletos en vuelos llenos, es decir, unirse a la lista de espera para abordar vuelos llenos, mientras que Viva consigue otro pasajero que venda su lugar.

La aerolínea indicó que con estos cambios los pasajeros podrán realizar muchas cosas que tradicionalmente no permiten las líneas aéreas al ser inflexibles, “dando el poder a sus pasajeros con su nuevo súper boleto”.

“Estamos reinventando el concepto de ‘low-cost’ con viajar de forma ‘inteligente’, alejándonos de estereotipos equivocados que lo asocian con mala calidad. En Viva estamos convencidos que lo más inteligente es gastar menos por un gran servicio, siempre seguro, siempre confiable y siempre a los precios más competitivos; pagar por lo que realmente necesitas, personalizar tu vuelo y tu experiencia de viaje, e invertir en lo que más importa, es decir, en el destino, en tus vacaciones, en tus negocios y en pasar tiempo de calidad con tus seres queridos”.

En Viva creemos que elegir “low-cost” es la elección más inteligente”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General / Chief Executive Officer de Grupo Viva Aerobus.

Viva aseguró que está poniendo al pasajero en el centro de sus decisiones de negocio, y refuerza su liderazgo en la industria aérea de México.

Inició operaciones en 2006 y al mes de octubre de 2024 opera una de las flotas más jóvenes de América Latina con 88 aviones: 48 A320 y 40 A321.

Nueva imagen de marca

Esta evolución en la "flex-SÍ-bilidad" viene acompañada de una imagen renovada que se irá implementando gradualmente en sus 88 aviones A320 y A321. Lo que busca esta imagen moderna y simple es reflejar su compromiso con la adaptabilidad y personalización de la experiencia de los viajeros.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete