Lectura 2:00 min
Lanzan tarjeta de crédito de prepago
Con la finalidad de dar regalos personalizados para toda ocasión, se dio a conocer la primera tarjeta de crédito prepagada en México.
Con la finalidad de dar regalos personalizados para toda ocasión, se dio a conocer la primera tarjeta de crédito prepagada en México.
El plástico fue presentado por Sí Vale, Monex y MasterCard, y con ella el beneficiario podrá elegir entre miles de establecimientos a nivel nacional para realizar sus compras.
Otro servicio de la tarjeta es el control total de los recursos, ya que puede sustituir el efectivo y garantizar que el mejor regalo es el que elige el beneficiario.
Por el momento, las personas que lo desean pueden adquirirla en las más de 300 tiendas de Blockbuster, en primera instancia, a nivel nacional.
Las posibilidades del plástico
La tarjeta cuenta con tres montos preestablecidos de 250, 500 y 1,000 pesos, lo que brinda al beneficiario la opción de agotar su saldo en la primera compra o en el momento que él así lo decida, cuenta con una banda magnética que facilita y agiliza las transacciones en cualquier terminal punto de venta.
Posteriormente, se podrán adquirir en tiendas de autoservicio y conveniencia llegando a 1 millón de plásticos para el 2012.
En una primera fase la nueva tarjeta de crédito prepagada será un producto no recargable, pero para el futuro próximo las empresas Sí Vale y Monex planean incursionar en el 2012 en productos recargables y de banca móvil.
finanzaspersonales@eleconomista.com.mx