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Solucione sus problemas del cobro excesivo de electricidad
La Profeco, la CFE y el Fide pueden ayudarlo a estabilizar su desembolso por el consumo de electricidad en su hogar.
Lo primero es una autoevaluación
Cuándo puede tramitar una visita
- Cuando en su servicio la tarifa es doméstica de alto consumo y exista un aumento de al menos 200% en lo que consumió de energía eléctrica (en kilowatts sobre hora) entre dos facturas subsecuentes, por watthorímetro, comúnmente conocido como medidor.
- Cuando en su servicio, de cualquier tarifa, exista un aumento de al menos 400% en el consumo de energía eléctrica (en kilowatts sobre hora), entre dos facturas subsecuentes por medidor.
- Cuando en un servicio se haya realizado una facturación estimada por tres o más bimestres consecutivos.
- Cuando en un servicio la tarifa sea doméstica de alto consumo y se advierta la existencia de un solo watthorímetro para distintos usuarios con posibilidad de tener instalaciones eléctricas independientes.
Tarifas de energía eléctrica Ver infografía.