Lectura 1:00 min
Miembro de Pussy Riot afirma no arrepentirse
La integrante encarcelada de Pussy Riot, Nadezhda Tolokonnikova, afirmó no tener ningún remordimiento por la actuación antigubernamental de su banda en una catedral de Moscú, que la llevo a ella y a sus compañeras a ser condenadas a dos años de prisión por vandalismo.
Berlin. La integrante encarcelada de Pussy Riot, Nadezhda Tolokonnikova, afirmó no tener ningún remordimiento por la actuación antigubernamental de su banda en una catedral de Moscú, que la llevo a ella y a sus compañeras a ser condenadas a dos años de prisión por vandalismo.
Tolokonnikova manifestó a la revista alemana Der Spiegel en una entrevista publicada el domingo que su condena, junto a sus dos compañeras de banda, era la "venganza personal de Putin", y ésta sirvió volver a su gobierno en el centro de atención mundial.
Expuso: "Creo que la conclusión es que el juicio contra nosotras fue importante porque mostró el verdadero rostro del sistema de Putin".
Der Spiegel publicó que las respuestas de la artista a las preguntas de la revista, fueron proporcionadas a través de su abogado, quién está autorizado para visitarla en la cárcel.
Tolokonnikova aseguró que el objetivo de Pussy Riot sigue siendo "una revolución en Rusia."
RDS