Buscar
Geopolítica

Lectura 1:00 min

No fue idea de Netflix

Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ordenó el secuestro de dos de sus hijas y llevó a cabo una “campaña de intimidación” contra su sexta esposa, la princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania, lo que la obligó a huir al extranjero en abril pasado, dictaminó el Tribunal Superior de Londres.

Londres. El emir de Dubai, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ordenó el secuestro de dos de sus hijas y llevó a cabo una “campaña de intimidación” contra su sexta esposa, la princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania, lo que la obligó a huir al extranjero en abril pasado, dictaminó el Tribunal Superior de Londres.

Estas conclusiones de un juez londinense llegaron en el marco de una batalla legal entre Mohamed bin Rashid al Maktum, de 70 años, que también es jefe del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, y la princesa Haya, de 45 años.

Esta última, que en 2004 se convirtió en la sexta esposa del soberano emiratí, causó sensación el verano pasado cuando llegó a Londres huyendo de su marido acompañada de sus hijos.

Inició aquí una demanda sin precedentes contra el emir.

No es una serie de televisión.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete