Lectura 2:00 min
Billú enfoca su estrategia en usuarios inmersos en el metaverso
Billú se enfoca en clientes que tienen un estilo de vida apegado a la tecnología.
Con el respaldo de Grupo Financiero Afirme y de la mano Visa, Billú busca destacar en la era de los neobancos con una estrategia que se enfoca en clientes que tienen un estilo de vida apegado a la tecnología. Debido a lo anterior han integrado el metaverso como parte de su ecosistema para acercarse más a sus clientes.
En el marco del lanzamiento del festival GamerGy, Martín Mercado, director de Marketing de Billú, señaló que como plataforma han evolucionado para convertirse en una solución digital, disruptiva e innovadora. Enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes a través de darles soluciones financieras a través de gamificación.
Tenemos un año ya en el mercado respaldados por Banco Afirme, esta plataforma permite hacer diferentes servicios financieros para nuestros clientes”, explicó
“Nuestro lanzamiento fue pensando en el tema de metaverso y dentro del metaverso existen diferentes sectores, uno de estos es el gaming, estamos enfocados en darles soluciones financieras para que se sientan cómodos nuestros clientes en cada una de sus transacciones”.
El directivo señaló que debido a que el mundo gamer ha evolucionado y la manera en que este sector hace compras o transacciones también ha cambiado, enseñar a estas generaciones educación financiera cobra más relevancia para tomar decisiones más inteligentes.
De acuerdo con Billú para poder abrir una cuenta se puede hacer desde un dispositivo móvil, no se requiere monto mínimo de apertura, ni de saldo promedio, puedes recibir 21,000 pesos en tu cuenta cada mes y hacer transferencias a otras cuentas un máximo diario de 21,000 pesos y tener un monto máximo mensual de 42,000 pesos.