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Aperturas, el sazón de Alsea

La apertura de nuevos establecimientos, el aumento en las ventas mismas tiendas, así como las eficiencias operativas fueron los ingredientes que sazonaron el crecimiento registrado en ingresos, EBITDA y utilidad de Alsea durante el primer trimestre.

La apertura de nuevos establecimientos, el aumento en las ventas mismas tiendas, así como las eficiencias operativas fueron los ingredientes que sazonaron el crecimiento registrado en ingresos, EBITDA y utilidad de Alsea durante el primer trimestre.

La operadora de marcas como Burger King, Domino’s y Starbucks expuso que el EBITDA subió a 1,287 millones de pesos, equivalente a un alza de 24.3% respecto a lo reportado en los mismos meses del 2016.

En su reporte presentado a la BMV, añadió que por mejoras operativas, la utilidad neta subió 296.5% en comparación con el mismo periodo del 2016. El crecimiento se debe al aumento de 127 millones de pesos en la utilidad de operación y a la reducción de 123 millones de pesos en el resultado integral del financiamiento por la variación positiva en la revalorización del pasivo por las opciones de compra y venta del restante 28.24% de Grupo Zena, resultado de la apreciación del peso frente al euro.

valores@eleconomista.mx

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