Lectura 1:00 min
Beneficio de P&G salta 30% a 2,600 millones de dólares
Procter and Gamble, el fabricante de jabones, detergentes y productos de higiene, incrementó su beneficio neto en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2016, aunque el volumen de negocios decepcionó al mercado.
Procter and Gamble (P&G), el fabricante de jabones, detergentes y productos de higiene, incrementó su beneficio neto en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2016, aunque el volumen de negocios decepcionó al mercado.
NOTICIA: Ganancia trimestral de Procter & Gamble cae 31%
Según los resultados anunciados este viernes, P&G obtuvo un beneficio neto de 2,600 millones de dólares, un alza de 30% respecto al mismo período del año pasado.
La cifra de negocios, no obstante, retrocedió 12%, a 16,500 millones de dólares, cuando los analistas esperaban que fuera en promedio de 17,200 millones.
NOTICIA: P&G venderá negocio de belleza a Coty por 12,500 mdd
El beneficio ajustado por acción es de 98 centavos, superior a las previsiones del mercado, de 95 centavos.
erp