Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Chedraui aumenta 9.5% sus ventas

De acuerdo con su reporte financiero, además de lograr ventas de 18,296 millones de pesos el flujo operativo de la empresa fue de 1,240 millones de pesos, lo que significó un avance de 8.3 por ciento.

En el primer trimestre del año, la cadena de tiendas de autoservicio Chedraui logró ventas por 18,296 millones de pesos, lo que representó un alza de 9.5%, impulsadas por la apertura de nuevas tiendas.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó en estos tres meses su utilidad neta creció 11.1% respecto al mismo periodo de 2014, al alcanzar los 474 millones de pesos.

De acuerdo con su reporte financiero, el flujo operativo (Ebitda) de la empresa fue de 1,240 millones de pesos, lo que significó un avance de 8.3 por ciento.

Asimismo, informó que al cierre de marzo la empresa tiene una deuda bancaria con costo de 4,832 millones de pesos, además de un Capex o inversiones en bienes de capitales, de 515 millones de pesos.

mfh

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete