Lectura 2:00 min
Didi prohíbe a sus trabajadores vender acciones de la empresa indefinidamente.
La empresa ha sido objeto de una campaña de regulación en China que la ha obligado a anunciar sus planes de abandonar Wall Street y cotizar en Hong Kong.
El gigante chino de transporte Didi Global Inc. ha prohibido a sus trabajadores actuales y antiguos vender acciones de la empresa de forma indefinida, informó el Financial Times.
El período de bloqueo de 180 días posterior a la oferta pública inicial de la empresa, durante el cual los empleados actuales y antiguos no podían vender acciones, debía terminar el 27 de diciembre, pero la prohibición se ha ampliado sin una nueva fecha de finalización, según el informe.
Los trabajadores no podrán vender acciones hasta que la empresa haya cotizado en Hong Kong, según el informe.
Didi no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios de Reuters.
La empresa ha sido objeto de una campaña de regulación en China que ha obligado al gigante de los viajes en automóvil con sede en Pekín a anunciar sus planes de abandonar la Bolsa de Nueva York y de cotizar en Hong Kong.
La poderosa Administración del Ciberespacio de China ordenó a la empresa que dejara de registrar nuevos usuarios poco después de su debut en la Bolsa de Nueva York en junio. Sus aplicaciones siguen siendo objeto de investigación.