Buscar
Mercados

Lectura 2:00 min

Fibra Hotel anuncia hotel de 48 mdp en Monterrey

Tendrá 48 habitaciones, y será un Fiesta Inn Lofts operado por Grupo Posadas.

FibraHotel, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles urbanos de negocio en México, anunció hoy el desarrollo de un hotel de estancias prolongadas con 48 cuartos en la zona de La Fe, cerca del Aeropuerto en Monterrey Nuevo León.

Dicho hotel se ubicará en el mismo terreno que el hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe, propiedad de la misma fibra.

El hotel operará bajo la marca Fiesta Inn Lofts y será operado por Grupo Posadas. El hotel está por iniciar construcción y se espera su apertura en el tercer trimestre de 2016.

Adicionalmente, FibraHotel estará llevando a cabo una mejora en las áreas públicas del hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe a Fiesta Inn 360. Este hotel será el quinto hotel de estancias prolongadas dentro del portafolio de FibraHotel.

La inversión total estimada del hotel será de 48 millones de pesos.

La fibra ha comentado que Monterrey ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años, por lo que esperan que las recientes inversiones de Kia y Ternium, entre otros, continúen impulsando el crecimiento industrial y manufacturero en la zona.

Con este hotel, el portafolio de FibraHotel está compuesto por 74 hoteles con 10,069 habitaciones, de los cuales 59 hoteles se encuentran actualmente en operación (8,077 habitaciones) y 15 hoteles en distintas etapas de desarrollo.

fondos@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete