Lectura 1:00 min
Funo sigue en espera de ratificación del SAT
Fibra Uno, el fideicomiso de inversión en bienes raíces diversificado, sigue colaborando con el SAT para obtener la confirmación de criterio para poder elaborar la OPI de Fibra Next y, paralelamente, espera recibir la autorización de la CNBV.
Fibra Uno (Funo), el fideicomiso de inversión en bienes raíces diversificado, sigue colaborando con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para obtener la confirmación de criterio para poder elaborar la Oferta Pública Inicial (OPI) de Fibra Next y, paralelamente, espera recibir la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Así lo reiteró Gonzalo Robina, director general adjunto de Funo, en conferencia en la que también puntualizó que tendrán que actualizar la información financiera en los próximos días, ya que la presentada en noviembre no está vigente.
En noviembre, Funo pospuso el lanzamiento de Fibra Next, un fideicomiso inmobiliario, porque no contaba con la confirmación de criterio que es uno de los requisitos que le permite operar bajo dicha figura de inversión y con ello poder tener la inversión de las Afores.
Robina informó sobre la demanda penal interpuesta contra la acusación de Telra Realty sobre un fraude bursátil relacionado con el proceso de colocación de Fibra Next.