Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Grupo Herdez retoma inversiones

Grupo Herdez, fabricante de alimentos procesados, planea invertir 700 millones de pesos para aumentar su capacidad de producción de pastas, vegetales y puré de tomate, así como en nuevas líneas de su marca RedHot y French's.

Grupo Herdez, fabricante de alimentos procesados, planea invertir 700 millones de pesos para aumentar su capacidad de producción de pastas, vegetales y puré de tomate, así como en nuevas líneas de su marca RedHot y French's.

Gerardo Canavati Miguel, director de Administración y Finanzas de la compañía, dijo que en el transcurso de este tercer trimestre cambiarán el nombre del segmento de congelados, ya que sumarán nuevas categorías.

Herdez opera los segmentos de congelados, conservas y exportación, bajo marcas como Aires de Campo, Barilla, Buffalo, Carlota, Del Fuerte, Embasa, Herdez, McCormick, Nutrisa y Nestle Ice Cream, entre otros.

La administración señaló, en su reciente conferencia con analistas, que el tráfico en las tiendas está ganando terreno lentamente, pero esperan que sus operaciones alcancen los niveles de 2019 hasta el 2022.

“Los precios han ayudado. El próximo mes, lanzaremos un par de iniciativas que impulsarán el desempeño”, aseguró Canavati.

judith.santiago@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete