Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Grupo Posadas y tenedores de deuda logran acuerdo

Grupo Posadas anunció que que la víspera a las 17:00 horas local de Nueva York, venció el plazo de la oferta de compra de sus 7,875 Notas Senior con vencimiento en 2017, y hasta ahora los tenedores de aproximadamente 86.83% del saldo principal de la emisión ha aceptado la oferta.

Grupo Posadas anunció que expiró el plazo de oferta de compra de sus 7,875 Notas Senior con vencimiento en 2017, y la solicitud de consentimiento temprano para modificar ciertos términos y condiciones relacionados con la emisión.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisó que la víspera a las 17:00 horas local de Nueva York, venció el plazo, y hasta ahora los tenedores de aproximadamente 86.83% del saldo principal de la emisión ha aceptado la oferta.

De esta forma, explicó se cumple con el requisito de la obtención de la mayoría de los consentimientos para adoptar las modificaciones al acta de emisión; las cuales serán válidas en la fecha en la que la compañía acepte las ofertas hechas por los tenedores.

La operadora de hoteles destacó que hasta ahora la oferta y los documentos relacionados con la emisión no han sido presentados ante la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, comisión de valores federal o estatal, ni agencia regulatoria alguna, en ningún país.

Recordó que hasta ahora ninguna autoridad ha aprobado la oferta o cualquier documento relacionado con ella.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete