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La agencia Ashley Madison quiere cotizar en Bolsa

La controvertida firma canadiense planea recaudar unos 200 millones de dólares con su OPV, que destinaría a crecer en el mercado internacional.

Ashley Madison, la web que gestiona y promueve las infidelidades matrimoniales, quiere cotizar en el mercado bursátil. De hecho, ha anunciado su intención de lanzar una oferta pública de venta este mismo año en Londres.

El objetivo de la firma con sede en Toronto es captar unos 200 millones de dólares con su colocación, cantidad que destinaría a impulsar su expansión en los mercados internacionales.

La compañía matriz de Ashley Madison, Avid Media Life, ha informado de que está hablando con analistas antes de decidir si sigue adelante con su colocación en la Bolsa de Londres o en el mercado AIM, en el que cotizan las compañías de pequeña y mediana capitalización. La empresa valora la web de contactos en 1,000 millones de dólares.

Los antecedentes no le son propicios. Avid Media Life, que también controla otras web de citas, como Cougarlife.com y EstablishedMen.com, no ha tenido éxito en su intento de lanzar una oferta pública en su país natal, Canadá, ante la falta de apetito por parte de los inversionistas.

En este sentido, Christoph Kraemer, director de relaciones internacionales de Ashley Madison, ha señalado que Reino Unido podría mostrarse más receptivo ante una iniciativa de estas características.

Contenido de la Red Iberoamericana de Prensa Económica

fondos@eleconomista.com.mx

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