Lectura 1:00 min
Nexxus Capital VI adquiere acciones de empresa de tecnología
A través de sus vehículos de inversión, el fondo adquirió 28.61% de las acciones del capital social de AGS Nasoft México, empresa dedicada a la prestación de servicios de TICs.
A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Grupo Financiero Banamex anunció que Nexxus Capital VI anunció que a través de sus vehículos de inversión, Nexxus Capital Private Equity Fund y Banco Nacional de México, adquirió el 28.61% de las acciones representativas del capital social de AGS Nasoft México, una empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información (TICs).
La entidad aseguró que Nexxus Capital, con clave de pizarra NEXX6CK, continuará realizando inversiones conforme a lo previsto en sus lineamientos de inversión, así como analizando nuevas líneas con potencial de crecimiento.
Es importante mencionar que el fondo tiene un monto máximo de emisión de 4,081 millones 500,000 pesos, mientras que el monto total de la oferta fue de 816 millones 300,000 pesos. la fecha de emisión fue el 27 de junio de 2013, por lo que el vencimiento será exactamente 10 años más tarde.
fondos@eleconomista.com.mx