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Puma eleva sus previsiones de ingresos; maneja los problemas de China mejor que Adidas
Puma dijo que sus ganancias antes de intereses e impuestos aumentaron un 34.4% en términos interanuales a 146 millones de euros (148 millones de dólares).
El fabricante alemán de ropa deportiva Puma presentó este miércoles ganancias del segundo trimestre superiores a las previstas y elevó sus perspectivas de ingresos para todo el año, haciendo frente a los vientos en contra en China mejor que su rival Adidas.
Puma dijo que sus ganancias antes de intereses e impuestos aumentaron un 34.4% en términos interanuales a 146 millones de euros (148 millones de dólares), en comparación con la previsión promedio de analistas de 128.94 millones de euros.
Adidas recortó su objetivo de ganancias para 2022 debido a una recuperación más lenta de lo esperado en China tras las restricciones por la pandemia de Covid-19.
Las ventas del segundo trimestre de Puma aumentaron un 18.4% en términos ajustados de divisas a 2,002 millones de euros. La empresa dijo que vio un fuerte crecimiento en todas sus categorías, como el running, el entrenamiento, los deportes de equipo, el golf y el baloncesto.