Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Resultados de L’Oréal superan expectativas

El crecimiento de las ventas de L’Oréal mejoró más de lo esperado durante el cuarto trimestre del 2013, apoyado por una sólida demanda en el continente americano y Europa occidental, además de una fuerte expansión en nuevos mercados en América Latina, África y Oriente Medio.

El crecimiento de las ventas de L’Oréal mejoró más de lo esperado durante el cuarto trimestre del 2013, apoyado por una sólida demanda en el continente americano y Europa occidental, además de una fuerte expansión en nuevos mercados en América Latina, África y Oriente Medio.

El fabricante de marcas como Garnier y Biotherm reportó que el crecimiento de las ventas en los tres meses al 31 de diciembre fue de 5.4%, superando las estimaciones de analistas de 4.5 a 5% y 4.1% del trimestre previo.

El dato se conoció después de que las acciones de L’Oréal subieran el lunes ante las especulaciones de que la firma podría comprar parte de 30% de Nestlé en el grupo de cosméticos y cancelar la acción, aumentando las ganancias por título.

L’Oréal no entregó un pronóstico preciso para el año, pero dijo que esperaba mayores ventas y utilidades.

Europa occidental se mantiene muy sólida, América del Norte registró otro año de crecimiento y aumento de la participación del mercado, en un contexto de mercado menos optimista , dijo el presidente ejecutivo de L’Oréal, Jean-Paul Agon, en un comunicado.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete