Lectura 2:00 min
Sura administró 28.9 billones de dólares a septiembre
La empresa latinoamericana de retiro anunció la renovación del contrato con el futbolista Rafael Márquez, como imagen de la campaña publicitaria para 2015.
Durante el tercer trimestre del año Sura administró 28.9 billones de dólares de activos, pertenecientes a 6.2 millones de clientes, así lo aseguró Pablo Sprenger, CEO de la empresa de retiro latinoamericana en conferencia de prensa.
Lo anterior, agregó Sprenger, es prueba de que cerraremos el año cumpliendo los planes que nos hemos propuesto , y es que 2014 ha sido espléndido, ya que la marca ha crecido de manera exponencial.
El ahorro voluntario es un componente esencial en nuestra estrategia, queremos ayudar a los mexicanos a cumplir sus sueños y a tener un mejor retiro en el futuro , reiteró Pablo Sprenger. Asimismo, uno de los compromisos de Sura es ofrecer los mejores rendimientos para acrecentar el patrimonio de los usuarios. Y es que los rendimientos se convierten en el mayor valor de las Afores.
Vamos a seguir en la línea de bajar comisiones y mantener los rendimientos altos ( ), es buena la idea de incentivar a las Afores a través de la comisión por rendimiento , aseveró el CEO.
Además, debido a la exitosa campaña publicitaria del 2014, que tuvo como consecuencia un crecimiento del 40% para la marca, el contrato con el empresario y futbolista Rafael Márquez fue renovado.
Queremos seguir creando conciencia sobre la importancia de conlleva un buen desempeño en materia de ahorro, en esto Rafa ha sido un gran aliado debido a que es ejemplo de constancia, lo que lo ha llevado a formar una trayectoria sólida , subrayó Adolfo Arditti, director de clientes y marca de Sura.
Por su parte, el futbolista mencionó estar contento con el trabajo de la empresa latinoamericana y la preocupación que muestra por fomentar el ahorro en los mexicanos.
patricia.ortega@eleconomista.mx