Buscar
Mercados

Lectura 2:00 min

Utilidades de P&G aumentan 45% en el trimestre

La empresa ganó 3,630 mdd en el cuarto trimestre terminado el 30 de junio, que se compara con la ganancia de 2,510 mdd del mismo período del año pasado, una variación de 45 por ciento.

Procter & Gamble informó este viernes una caída en sus ventas, apenas semanas después de que el mayor fabricante mundial de productos de consumo anticipó un desempeño decepcionante y dijo que se enfocaría en buscar un camino para mejorarlo.

El fabricante de los pañales Pampers y del detergente Tide dijo también que recompraría acciones por 4,000 millones de dólares durante el actual año fiscal, revirtiendo un anuncio de junio en el que señaló que no tenía planes de hacerlo.

P&G ganó 3,630 millones de dólares, o 1.24 dólares por acción en el cuarto trimestre terminado el 30 de junio, que se compara con la ganancia de 2,510 millones de dólares, o 0.84 dólares por papel, del mismo período del año pasado, una variación de 45 por ciento.

Las ganancias estructurales alcanzaron los 0.82 dólares por acción, superando el techo de una proyección que P&G había dado en junio.

Los ingresos cayeron 1% a 20,210 millones de dólares y las ganancias por operaciones continuas llegaron a 0.74 dólares por acción.

Los analistas esperaban una ganancia de 0.77 dólares por papel y ventas por 20,260 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete