Lectura 1:00 min
Vuelven a ajustar precio objetivo de Snap a la baja
El banco de inversión que ayudó a Snap a presentar su Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones, Morgan Stanley, ha vuelto a modificar el precio objetivo de las acciones de la aplicación a la baja,de 16 a 14 dólares cada una.
El banco de inversión que ayudó a Snap a presentar su Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones, Morgan Stanley, ha vuelto a modificar el precio objetivo de las acciones de la aplicación a la baja,de 16 a 14 dólares cada una.
Creemos que el desempeño de Snap sigue estando flojo y la publicidad no es suficiente para reflejarse en el precio de la acción , señaló Brian Nowak, analista de Morgan Styanley, en un documento a inversionistas. Recientemente, la compañía se ha enfocado en mejorar sus capcidades de atraer más publicidad.
Snap lanzó una nueva plataforma de publicidad que hace más fácil comprar y rastrear anuncios. Incluso agregó un Snap Map.
Según Nowak, el lento desempeño significa que las ganancias por publicidad bajarán hasta 8.5% para los próximos dos años, comparado con anteriores estimaciones.
Sin embargo, una de las principales fortalezas de Snap es el tiempo en el que sus usuarios permanecen conectados a Snapchat.