Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Wall Street operó dispar tras feriado

El sector financiero del S&P 500 alcanzó un máximo histórico, mientras que el crecimiento previsto de la demanda de combustible impulsó los precios del petróleo y ayudó a levantar el sector energético.

Los principales índices de Wall Street terminaron con pocos cambios el martes, porque las ganancias de las acciones de energía y financieras contrarrestaron los descensos de las de salud, mientras los inversionistas evaluaban los últimos datos económicos de Estados Unidos en busca de señales de recuperación económica y aumento de la inflación.

El sector financiero del S&P 500 alcanzó un máximo histórico, mientras que el crecimiento previsto de la demanda de combustible impulsó los precios del petróleo y ayudó a levantar el sector energético. El índice de empresas de salud se vio perjudicado por las débiles previsiones de ganancias de Abbott Laboratories.

El Promedio Industrial Dow Jones apenas subió 0.13%, a 34,575.31 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdió 0.05%, a 4,202.04 enteros. El NASDAQ Compuesto cayó 0.09%, a 13,736.48 unidades.

Los mercados accionarios en México cerraron su primer día de negociación de junio con ligeras bajas. El S&P/BMV IPC, de la Bolsa Mexicana de Valores cayó 0.32% a 50,722.35 puntos. El índice FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores perdió 0.46% a 1,038.18 puntos.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete