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La Comer anuncia inicio de campaña de verano
FibraShop cierra compra de centro comercial
Cemex desarrolla asistente de ventas con IA
Live Nation pierde 8% en Bolsa
La Comer, una cadena de supermercados en México, dijo que el 24 de mayo iniciará la novena edición de su campaña de verano Temporada Naranja, la cual tendrá una duración de 12 semanas.
Temporada Naranja incluirá promociones con el formato 3x2 y 2x1 en productos seleccionados, así como opciones de compra a meses sin intereses.
La campaña estará disponible en los formatos La Comer, Fresko y Sumesa, tanto en las tiendas físicas como en la plataforma “La Comer en tu Casa".
FibraShop, un fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en centros comerciales, firmó las escrituras correspondientes para la adquisición del inmueble comercial Sentura Tlalnepantla, en una operación valuada en 812 millones de pesos.
En días pasados, la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), órgano regulador de los mercados en México, emitió una resolución favorable para llevar a cabo el proceso de adquisición de los inmuebles denominados Sentura Zamora, Galerías San Juan del Río y Sentura Tlalnepantla.
La regiomontana Cementos Mexicanos (Cemex), desarrolló la primera herramienta de inteligencia artificial (IA) generativa en la industria de materiales de construcción, para transformar la interacción del equipo comercial con los clientes al ofrecer apoyo en tiempo real.
La herramienta es un asistente de ventas con conocimiento avanzado que utiliza la IA de Microsoft y está entrenada con información de productos de Cemex y experiencia en regulaciones de construcción.
Por cierto, Cemex firmó un acuerdo con las autoridades de Gharbia para explotar la primera instalación de Regenera en Egipto. A través de este acuerdo, Cemex tratará más de 800 toneladas de residuos sólidos urbanos recibidos al día para generar combustibles alternativos y producir composta, garantizando un vertido mínimo de residuos.
A través de Regenera, Cemex pretende conservar los recursos naturales, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y beneficiar a las comunidades promoviendo el desarrollo sostenible y reduciendo el impacto medioambiental de las actividades industriales.
El gobierno de Estados Unidos, así como 30 fiscales estatales y de distritos, presentaron una demanda en contra de Live Nation Entertainment y su unidad Ticketmaster, por prácticas monopólicas en el mercado de eventos en vivo.
Las acciones de la compañía en la Bolsa de Valores de Nueva York bajaron 7.81% en la sesión del jueves, lo que representa su mayor caída desde el 24 de febrero del año pasado.
La demanda civil presentada por las autoridades ante un tribunal en Nueva York busca la escisión de la unidad Ticketmaster de Live Nation, ya que en su forma actual le permite mantener monopolios en los mercados de conciertos y venta de boletos.