Lectura 3:00 min
Neuralink trabaja en un nuevo implante cerebral
VW eleva 29.9% producción de autos en México
MIDE abre nueva exposición: Finanzas digitales
Ventas por redes sociales
Neuralink, la empresa de chips cerebrales de Elon Musk, está trabajando en un nuevo dispositivo que cree que requerirá la mitad del número de electrodos que se implantan en el cerebro para hacerlo más eficiente y potente, dijeron los ejecutivos de la compañía.
La empresa también está tomando medidas de mitigación de riesgos, como esculpir el cráneo y reducir la concentración de dióxido de carbono en la sangre a un nivel normal en los pacientes, dijeron los ejecutivos en una transmisión en directo en la plataforma de medios sociales X.
Neuralink está tomando estas medidas de mitigación de riesgos después de que el primer participante en el ensayo del dispositivo tuviera problemas con los diminutos cables que formaban parte del implante.
Volkswagen de México, la filial en el país de la empresa automotriz alemana, dijo que aumentó 29.9% su producción de vehículos en el país durante el primer semestre del año.
En total, la armadora de origen alemán dijo que fabricó 202,194 unidades de los modelos Jetta, Taos y Tiguan en su planta de Puebla, frente a los 155,638 vehículos que se produjeron entre enero y junio de 2023.
En los primeros seis meses del año, el Volkswagen Jetta tuvo una producción de 64,071 unidades, o un incremento de 59.7% frente a las 40,111 unidades de la primera mitad de 2023. El modelo Taos, registró una producción de 58,811 unidades, lo que representó un crecimiento de 36.3% en comparación con el mismo periodo del año pasado.
El Museo Interactivo de Economía (MIDE) celebró su 18 aniversario con una nueva exposicion llamada “Misión Cyborg”, la cual trata de la prevencion de los fraudes y los peligros de las finanzas digitales.
Los peligros a los que se exponen son el robo de identidad, asi como datos bancarios y personales; además, la exposición trata de hacer conciencia para que la gente no sea tan descuidada en la Red.
La exposicion tiene elementos interactivos y según la directora del museo, Silvia Singer, está dirigida a chicos desde los 16 años en adelante.
LinkedIn domina el sector empresarial como la plataforma más eficaz para ventas, al superar a redes orientadas al consumo rápido como Facebook.
Carolina Salinas, CEO de CleverClick 360, destaca que, a diferencia de otras redes, LinkedIn alcanza un público profesional que aumenta la probabilidad de conversión en 40% gracias a su precisión en la segmentación.
Mientras tanto, Google Ads atrae a usuarios decididos a comprar, al complementar a LinkedIn para capturar clientes en la última fase del proceso de compra.
CleverClick 360, una de las agencias de growth marketing más destacadas en México, ha logrado un crecimiento significativo gracias a su enfoque en resultados medibles y estrategias efectivas dirigidas específicamente a ventas.
La compañía demuestra que, con la estrategia correcta, es posible dominar el mercado y ofrecer un valor tangible.