Buscar
Opinión

Lectura 4:00 min

Televisa en su constante evolución presenta blim TV como su más reciente apuesta en entretenimiento digital

En la siempre emocionante carrera por el liderazgo en el mundo de las SVOD, Grupo Televisa vuelve a demostrar su compromiso con la innovación y su músculo en este competido ámbito. En una época en la que existe escepticismo por parte de inversionistas y empresarios, Televisa se distingue por ser una empresa que le apuesta a México y al futuro.

Según datos de Ovum OTT Video Subscription Provider Forecast Americas (2018-2023), existe una clara oportunidad en el segmento, pues los servicios SVOD crecen aproximadamente 19% anual en nuestro país.

Adicional a esto, como se ha comentado en varias ocasiones en esta columna, alrededor de 70% de las audiencias mundiales consume televisión y video desde un teléfono inteligente. De acuerdo con datos de Google Analytics, el consumo de video bajo demanda (VOD) en las propias ventanas digitales de blim TV ha crecido 34% año con año, por lo cual esta inversión se antoja como inteligente y lógica.

Actualmente blim TV es la principal plataforma iberoamericana de video bajo demanda por subscripción (SVOD) con más de 32,000 episodios y películas (assets), ahora suma más de 30 canales en vivo.

De una manera amigable y fácil de usar, el contenido de blim TV se podrá disfrutar en cualquier dispositivo o pantalla con conexión. Según Vanessa Rosas, directora de blim tv, la plataforma busca consolidarse como la ventana de exposición especializada en contenidos en español más importante de México y con esto demuestra el liderazgo que ha caracterizado a la empresa desde sus inicios.

HD + TV Everywhere

Las nuevas señales de blim TV darán acceso a eventos deportivos, de espectáculos y a los espacios noticiosos de mayor rating nacional. Algunas de ellas son: Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Unicable, A3 Cine, Canal Nu9ve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas, TUDN, Unicable, Afizzionados, entre otros.

Este diferenciador posiciona a blim TV como la única plataforma digital en México que incluye canales en vivo y una renovada oferta de contenidos de VOD de los mejores productores en español: Televisa, Telemundo, Univision, Atresmedia y Televisión Española.

En México y el mundo, la demanda de contenidos digitales ha crecido de manera importante y blim tv evoluciona para atender estas necesidades:

La estrategia comercian de blim tv también resulta amigable pues agrega estos beneficios a sus suscriptores, conservando el mismo precio de 109 pesos mensuales y está disponible en una gran cantidad de dispositivos iOS, Android, Xbox, Samsung TV, Sony TV, PS4, entre otros, suscribiéndote en www.blim.tv, y descargando la app en las tiendas de iOS y Android.

En otro tema sobre Televisa

La usurpadora rompe récord de audiencia.

En su capítulo de estreno, La usurpadora rompió récord de audiencia de series/telenovelas en el 2019, y se colocó como la emisión más vista en TV abierta, alcanzando 3.9 millones de personas*, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

El estreno de La usurpadora, primer lanzamiento de Fábrica de sueños, transmitido ayer a las 21:30 horas, por Las Estrellas, superó a su competencia en 149.42%**.

La usurpadora, protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, narra la historia de las mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida y obliga a su hermana a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola planea simular su propia muerte eliminando a Paulina.

Fábrica de sueños es una antología de dramas seriados, realizados en formato de 25 capítulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete