Buscar
Opinión

Lectura 3:00 min

Six Flags se moderniza

  • PayPal presenta función de agrupación de dinero
  • Amazon amplía servicio de telemedicina
  • Planet Labs y Abelio mejoran alianza

Six Flags Entertainment Corporation, el mayor operador de parques de diversiones de Norteamérica, dijo que invertirá más de 1,000 millones de dólares en los próximos dos años para mejorar la experiencia de los visitantes en sus 42 parques.

La empresa dijo que las inversiones ascenderán a un total estimado de entre 500 y 525 millones de dólares por año en 2025 y 2026, para ofrecer nuevas atracciones, áreas temáticas, mejoras en los restaurantes y mejoras tecnológicas.

En México, Six Flags planea destinar parte de la inversión anunciada a la construcción de un nuevo Boomerang Thrill Coaster.

PayPal presentó el jueves una nueva función que permite a los clientes recaudar dinero de amigos y familiares para gastos compartidos, como regalos grupales, viajes o eventos especiales.

El servicio gratuito ya está disponible en Estados Unidos, Alemania, Italia y España, y los usuarios pueden invitar a otros a contribuir incluso si no tienen una cuenta de PayPal, dijo la compañía.

Amazon.com dijo el jueves que ha fijado el precio de su servicio de telesalud de pago por visita Amazon One Medical en 29 dólares por mensajería y 49 dólares por video. El servicio cubre más de 30 afecciones comunes y se puede pagar con tarjeta de crédito, cuenta de gastos flexibles o tarjeta de cuenta de ahorros para la salud, según la empresa.

Después de la visita, los usuarios recibirán un plan de tratamiento personalizado y una receta del médico.

Amazon dijo que los miembros Prime recibirán planes de tratamiento para el cuidado de la piel antienvejecimiento desde 10 dólares al mes, crecimiento del cabello para hombres desde 16 dólares al mes, disfunción eréctil desde 19 dólares al mes, pestañas más largas desde 43 dólares al mes y mareos desde 2 dólares por uso.

Planet Labs PBC anunció el jueves que está ampliando su asociación con Abelio para desarrollar más aplicaciones de agricultura digital y otras aplicaciones de agricultura de precisión.

Como parte del acuerdo ampliado, Abelio combinará imágenes satelitales de los flujos de datos PlanetScope y Sentinel-2 de Planet Labs con sus algoritmos y modelos de aprendizaje automático para generar información sensible al tiempo para los agricultores.

Abelio también podrá acceder rápidamente a parcelas de granjas utilizando el espacio de trabajo de la Plataforma Planet Insights, lo que reducirá significativamente el tiempo y los costos de desarrollo de la empresa.

Ultrasist, firma mexicana en tecnologías de la información, concluyó con éxito su iniciativa “Hackaton”, donde recibió proyectos innovadores para aplicarlos en su mercado de soluciones informáticas para clientes de todo tipo.

En el marco de la celebración de sus 30 años de vida en el mercado nacional e internacional, donde tiene una alianza con ILINK, esta empresa mexicana encabezada por María Julia Orozco Mendoza, entregará reconocimientos a los participantes el próximo 6 de diciembre.

accionesyreacciones@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete