Lectura 2:00 min
AMLO y José Antonio Meade tienen una reunión reconciliadora
El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, recibió en su domicilio particular al ex candidato José Antonio Meade.
El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desayunó esta mañana en su casa con el excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, a quien calificó como una persona buena y honorable.
López Obrador compartió un video en su cuenta de Twitter, donde se le observa sentado junto a Meade en la sala de su casa, donde desayunaron juntos.
López Obrador dijo que, tal como acordó después de ganar la elección, buscó a Meade para agradecerle que haya sido el primero en reconocer su triunfo y le haya hablado por teléfono para felicitarlo. Calificó a Meade como una persona buena y honorable.
“Invité a José Antonio aquí a la casa porque nobleza obliga. El domingo 1 de julio fue el primero en llamarme para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me vaya bien porque de esta manera al país le va a ir bien. Es una persona descentre, buena, honorable, ese es mi punto de vista”, dijo.
Por su parte, José Antonio Meade reiteró la felicitación a López Obrador por su triunfo electoral, y le deseó suerte en su próximo gobierno.
Entrevistado a su llegada a la casa de transición, López Obrador refirió que fue un encuentro planeado, pero descartó dar a conocer si podría incluir a Meade en algún espacio de su gobierno, o en el Banco de México, organismo autónomo.
erp