Lectura 2:00 min
Bicentenario: El escenario joven
A las 18 horas en punto, Gustavo Galindo, intérprete de Te perdí , comenzó con el espectáculo y luego de cuatro canciones el desfile por el Paseo de la Reforma tomó protagonismo.
La escena se conformó así: Gustavo Galindo, Kinky, La Maldita Vecindad, Zoé, El Instituto Mexicano del Sonido con su rock pop y la espera ansiosa de cientos de jóvenes, presentes en el escenario del Caballito para conmemorar los festejos del Bicentenario de la Independencia del México.
Con arreglos de rock, Gustavo Galindo cantó Como quien pierde una estrella frente a la algarabía de un público joven.
A las 18 horas en punto, el intérprete de Te perdí comenzó con el espectáculo y luego de cuatro canciones el desfile, que circulaba por el Paseo de la Reforma, tomó protagonismo.
La noche se hizo evidente. Las 20:25 marcaba el reloj y Kinky salió abriendo su participación con Mirando de lado .
En sus marcas y brínquele , gritó Gil Cerezo, vocalista de esta agrupación de Monterrey, al tiempo que cantaba Mexican rainbow y el suelo de la calle se cimbraba.
Y nada más mexicano que una trompeta... Y ni modo, nuestro país en guerra y nosotros de fiesta , expresó Cerezo al dar paso a Mi primer amor .
Y estar parado en medio de los balazos y me vale madres porque tenemos que luchar por nuestro país , expresó Gil para luego continuar con la música.
Luego siguió La Maldita Vecindad, que dedicó el concierto a las mujeres de la independencia.