Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Canal Once y extrabajadores negociarán este fin de semana, afirma Jenaro Villamil

Jenaro Villamil aseguró que “existe la mejor disposición de dialogar y actuar conforme a Derecho” para resolver el conflicto entre ese medio y las personas que no se les renovó el contrato el contrato laboral y que denuncian despido masivo.

main image

Foto: NotimexFoto: Notimex

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, informó que el próximo fin de semana habrá una negociación directa con el director de Canal Once, José Antonio Cruz Álvarez Lima, y extrabajadores de ese medio de comunicación.

En su cuenta @jenarovillamil de Twitter, el funcionario federal aseguró que “existe la mejor disposición de dialogar y actuar conforme a Derecho” para resolver el conflicto entre Canal Once y las personas que no se les renovó el contrato laboral y que denuncian despido masivo.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó toda su confianza al director de Canal Once, “porque es un profesional”, y aseguró que aunque desconoce de esta problemática “se va a atender”.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete