Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Candidato de Tláhuac pide sexo oral... luego denuncia extorsión

El delegado con licencia en Tláhuac y candidato perredista a una diputación local, Rubén Escamilla Salinas, denunció la presunta extorsión de una empleada que le practicó sexo oral a cambio de una plaza.

Rubén Escamilla Salinas, delegado con licencia en Tláhuac y candidato perredista a una diputación local, presentó una queja ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por la presunta extorsión de una empleada que le practicó sexo oral a cambio de una plaza laboral.

El procurador capitalino, José Rodríguez Almeida, dijo que en la denuncia presentada por Escamilla la empleada de la delegación le pidió dinero al funcionario para no subir el video al portal de YouTube

Rodríguez Almeida también dijo que el aspirante a diputado local denunció al exdelegado y presunto tío de la empleada, Francisco Martínez Rojo, pues éste le exigió dinero con tal de que no se supiera la relación extramarital.

Por su parte, Escamilla Salinas aceptó ser quien aparece en el video aunque señala que todo se trata de una relación extramarital y sostiene ser víctima de un intento de extorsión, que presuntamente asciende a 750 mil pesos.

Con información de Milenio, Vanguardia y Proceso

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete