Lectura 1:00 min
Cárdenas apadrinará proyecto de AMLO
El precandidato de las izquierdas a la Presidencia, afirmó que el líder moral del PRD estará presente en la presentación de El México que queremos la próxima semana.

Chalco.- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, el próximo martes, el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, lo acompañará en la presentación de su proyecto de nación, denominado El México que queremos .
En un mitin realizado en este municipio, como parte de su gira de cinco días por el Estado de México, explicó que en un evento, a realizarse en la Ciudad de México, se presentará dicho documento.
Puntualizó que la presencia del político michoacano obedece a que coincide con el proyecto que será presentado y como parte de la unidad de la izquierda.
Indicó que espera que la reconciliación fortalezca a la izquierda, a las fuerzas progresistas y su proyecto por el país, ya que, sostuvo, no sólo será un encuentro para la fotografía.
klm