Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Delegado desmiente reapertura del “Bar Bar”

Al comparecer ante una comisión de la ALDF, Eduardo Santillán dijo que las sanciones que se impondrán al lugar irán más allá de una multa, y descartó que vaya a reabrir sus puertas.

El jefe delegacional en Alvaro Obregón, Eduardo Santillán, informó que las sanciones que se impondrán al "Bar Bar" donde fue agredido el futbolista Salvador Cabañas, irán más allá de una multa, y descartó que vaya a reabrir sus puertas próximamente.

Al comparecer ante la Comisión de Administración Pública local de la ALDF, Santillán dijo que se estudian las irregularidades en las que pudo haber incurrido el establecimiento en materia de horarios y de seguridad en su interior.

Una vez concluida esta fase se determinarán las sanciones que se aplicarán a dicho giro mercantil porque además se registró un ilícito al interior de ese establecimiento, añadió.

Santillán Pérez sostuvo que "en este momento se está llevando a cabo la integración del expediente que nos permitirá emitir resoluciones de carácter administrativo".

En la comparecencia, el jefe delegacional en Alvaro Obregón precisó que en 2009 se realizaron 287 verificaciones a locales mercantiles, de los cuales 30 fueron clausurados y hubo una suspensión temporal de actividades en seis casos.

Detalló que partir del 1 de febrero de 2010 se crearon siete direcciones territoriales que son: la de San Angel, con casi 90,000 habitantes; la Era con igual número; Jalalpa con 65 mil y Plateros con 197,000 habitantes.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete