Buscar
Política

Lectura 1:00 min

IFE apoya Pacto por México

Leonardo Valdés Zurita señaló la disposición de ese instituto de colaborar con los poderes Ejecutivo y Legislativo en las reformas que se plantean.

El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, destacó la firma del Pacto por México, firmado por los partidos políticos y señaló la disposición de ese instituto de colaborar con los poderes Ejecutivo y Legislativo en las reformas que se plantean.

Entrevistado en el marco de la inauguración del Archivo Histórico del organismo, señaló que el Instituto Federal Electoral (IFE) puede aportar su experiencia para temas como la cédula de identidad y la creación de un ente electoral único en el país.

Valdés Zurita también lamentó los hechos de violencia ocurridos el sábado pasado y dijo que las autoridades correspondientes deben investigar o deslindar responsabilidades y castigar a los culpables.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete