Lectura 1:00 min
"Juanito" pide licencia por 59 días
Durante su toma de protesta de los jefes delegacionales, Rafael Acosta Juanito , acusó al PT de traidor, se quitó la corbata roja que portaba, la arrojó al suelo y la pisó.

Rafael Acosta, "Juanito" entregó al secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila su licencia para ausentarse por 59 días de la jefatura delegacional en Iztapalapa.
Argumentando problemas de salud, Rafael Acosta llegó a las oficinas del GDF para hacer este trámite y le entregó el nombramiento de Clara Brugada como directora Jurídica y de Gobierno de esa demarcación.
Ya durante su toma de protesta, "Juanito" acusó al PT de traidor, se quitó la corbata roja que portaba, la arrojó al suelo y la pisó.
Lo anterior, explicó Carlos Orvañanos, jefe delegacional en Cuajimalpa, porque, según le comentó Juanito, sus compañeros de partido lo habían presionado para que dejara el cargo en manos de Clara Brugada.
Al salir del recinto parlamentario de Donceles, Juanito se despidió de los panistas encabezados por Mariana Gómez del Campo y no de Clara Brugada.
Con información de W Radio y Agencias.
/doch