Lectura 1:00 min
Llueven trabes en el DF, cae la cuarta en una semana
Una ballena utilizada para la construcción de un distribuidor vial en la avenida Aquiles Serdán, cayó durante las primeras horas del día sin que se registraran personas lesionadas.
Una trabe utilizada para la construcción de un distribuidor vial en la avenida Aquiles Serdán, en la delegación Azcapotzalco, cayó durante las primeras horas del miércoles, sin que se registraran personas lesionadas.
De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, el accidente ocurrió en el cruce con Calzada de las Armas, en los límites con el Estado de México, donde se instalan estas estructuras también conocidas como ballenas , de unos 30 metros de largo y 75 toneladas de peso.
La trabe cayó de una altura aproximada de 12 metros cuando al parecer los trabajadores intentaban colocar otra ballena para la construcción del distribuidor vial Las Armas.
Este incidente no provocó lesiones a persona alguna, sólo daños en maquinaria de la obra; mientras que la vialidad no fue cerrada en el mencionado cruce, por lo que hasta el momento la circulación vehicular permanece constante.
RDS