Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Ochoa Reza y la CFE justifican liquidación

Enrique Ochoa Reza, afirmó que hay quienes quieren detenerlo en su propósito de combatir la corrupción y la impunidad al interior de su partido y de otras fuerzas políticas, filtrando documentos como el cheque de 1.2 millones de pesos que cobró de finiquito tras su renuncia a la Dirección General de la CFE, pero no dio nombres ni aclaró de quién sospecha.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que hay quienes quieren detenerlo en su propósito de combatir la corrupción y la impunidad al interior de su partido y de otras fuerzas políticas, filtrando documentos como el cheque de 1.2 millones de pesos que cobró de finiquito tras su renuncia a la Dirección General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no dio nombres ni aclaró de quién sospecha.

A través de un video de tres minutos difundido por su equipo de prensa, dejó entrever que se trataría de militantes de su propio partido porque dijo que la filtración de información a cuatro medios de comunicación para afectarlo se dio justo en la víspera de que sesione, por la tarde, la Comisión de Justicia Partidaria del tricolor para someter a juicio a Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, y a otros priistas de aquel estado a quienes se les suspenderían sus derechos como militantes del tricolor por corrupción.

El finiquito que recibió, igual que lo han hecho todos los exdirectores de CFE, aseguró en el video, fue legal y no hubo trato preferencial alguno.

Ayer, la CFE informó que la liquidación de Ochoa Reza se realizó en estricto apego a la normatividad vigente de esta empresa.

Además de que rechaza absolutamente que el proceso de liquidación haya sido indebido , como fue mencionado.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete