Lectura 1:00 min
PT expulsa a Juanito
El Partido del Trabajo expulsó de sus filas a Rafael Acosta, alias Juanito por las distintas acciones que tuvo hacia ese grupo político.

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo decidió expulsar a Rafael Acosta, Juanito , por las diferentes acciones de denuesto en contra de ese partido político.
Por su parte, el jefe delegacional con licencia en Iztapalapa, confirmó que el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, se comprometió a otorgarle un cargo al interior de su administración.
Rafael Acosta confirmó que durante la plática que sostuvo con el Jefe de Gobierno en la que decidió solicitar licencia a su cargo, Marcelo Ebrard se comprometió a incorporarlo al GDF.
Hasta el momento, Juanito no ha decidido qué dirección general ocupará al interior del gobierno local, cargo que desempeñará después de los 59 días en que vence su licencia.
Con información de W Radio.
/doch