Lectura 1:00 min
Parricida de Tepito ingresa al reclusorio Oriente
Javier Covarrubias, quien mató a sus dos hijos en un parque de la GAM, tras haber denunciado antes un secuestro, lo que originó un tumulto en Tepito, enfrenta el delito de homicidio calificado en razón de parentesco.
El presunto homicida Javier Covarrubias, quien mató a sus dos hijos en un parque de la delegación Gustavo A. Madero, fue internado esta mañana en el Reclusorio Preventivo Oriente.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Juez 17 Penal giró una orden de aprehensión en su contra, por lo que enfrentará un proceso por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco.
La dependencia agregó que personal ministerial y de la Policía de Investigación acudió al Centro de Arraigo de la PGJDF para notificar a Covarrubias del levantamiento de la medida cautelar y al mismo tiempo de la orden de aprehensión en su contra.
En un principio, el indiciado denunció que le habían robado a sus hijos, lo que ocasionó una serie de desmanes en el barrio de Tepito, pero tras ser detenido el 5 de junio confesó que él era el responsable de la muerte de sus hijos Isis Liliana y Darien Isaí.
apr