Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Piden no negociar con los programas

Calderón aseguró que los recursos destinados a programas sociales no deben utilizarse con intereses político-electorales, sino aplicarse con honradez y transparencia, pues éstos pertenecen al pueblo.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que los recursos destinados a programas sociales no deben utilizarse con intereses político-electorales, sino aplicarse con honradez y transparencia, pues éstos pertenecen al pueblo.

Son recursos que se emplean y que deben ampliarse con absoluta transparencia, con absoluta claridad, con plena honradez y sin afanes o intereses político-electorales o de ningún tipo , destacó.

Dijo que en Hidalgo, el programa Oportunidades ha ampliado el monto de sus recursos y con ello su cobertura, mientras que en el Seguro Popular se han invertido casi 1,800 millones de pesos anuales.

Ante campesinos del estado de Hidalgo, a quienes entregó certificados de propiedad, Calderón Hinojosa aseveró que dar certeza jurídica al campo, así como la seguridad y el Estado de Derecho son fundamentales para su administración.

lpadilla@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete