Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Responsabilizan a AMLO de ataques

El PRI aseguró que Andrés Manuel López Obrador siembra odios y resentimientos entre la sociedad y que una consecuencia de ello fue el coche-bomba que sujetos colocaron en el estacionamiento de una tienda Soriana en Nuevo León.

El PRI aseguró que Andrés Manuel López Obrador siembra odios y resentimientos entre la sociedad y que una consecuencia de ello fue el coche-bomba que sujetos colocaron en el estacionamiento de una tienda Soriana en Nuevo León.

En el marco de la Comisión Permanente del Congreso, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, comentó: Ya estuvo bueno de que el país esté sumido en la incertidumbre de lo que piensa el señor López Obrador o lo que quiere hacer el señor López Obrador .

Advirtió al tabasqueño que se debe tener cuidado en las actitudes que toma junto con los partidos de izquierda, porque pueden provocar un problema social de magnitudes que podemos saber en dónde empiezan, pero no sabemos en dónde puedan acabar .

El punto fundamental, destacó: Es que cuando se siembran odios y resentimientos entre la sociedad, todo el tiempo se está invocando a que sucedan este tipo de actos .

Agregó: Lo que López Obrador quiera o no quiera hacer es problema de él , pero tiene que comprometer su respeto al fallo que del Tribunal electoral.

El señor López Obrador es un ciudadano muy respetable, pero es un ciudadano más que efectivamente debería de defender, a mi juicio, todos los votos que le dieron los ciudadanos, pero defendiéndolos en el Estado de Derecho, en el que nos debemos manejar todos los mexicanos , sentenció.

La coordinadora de los diputados del PRD, Mary Telma Guajardo Villarreal, lamentó que el Grupo Soriana haya acusado a su partido del ataque a una de sus tiendas, pues añadió que no tienen sustento.

El senador panista Rubén Camarillo mencionó que la empresa Soriana no debe victimizarse, sino demostrar cuál fue su participación en la acusación de tener relación con el PRI para la entrega de tarjetas para la supuesta compra del voto.

Pareciera ser que aquí hay solamente ángeles y demonios. A mí me parece que Soriana está obligado moralmente también; es una empresa importante de este país y tiene la obligación de transparentar lo que pasó con sus tarjetas. O sea, que no nos vengan ahora que el caso Monex y el caso Soriana son fabricados por López Obrador .

jmonroy@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete