Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Senado rechaza solicitud de licencia de Manuel Velasco para retomar el gobierno de Chiapas

El pleno del Senado de la República negó este martes a Manuel Velasco Coello la licencia con que pretendía volver como Gobernador de Chiapas y dejar a Eduardo Murat como su suplente.

main image

Foto: Notimex

El pleno del Senado de la República negó este martes a Manuel Velasco Coello la licencia con que pretendía volver como Gobernador de Chiapas y dejar a Eduardo Murat como su suplente, por lo que deberá regresar a su escaño, a pesar de ser gobernador del estado.

En la sesión este martes el legislador del PVEM solicitó licencia a su cargo como senador, a partir del 2 de septiembre y por tiempo indefinido para poder concluir su encargo como gobernador.El legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) buscaba concluir su gestión como gobernador del estado de Chipas, encargo al que le faltan casi tres meses.

Su mandato como gobernador dura hasta el próximo ocho de diciembre, mientras que su periodo como senador se extiende durante seis años divididos en dos legislaturas de tres años cada una.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete