Lectura 2:00 min
Suspenden reversible en Río San Joaquín
La Secretaría de Obras del GDF informó que los días 15 y 16 los dos carriles centrales, en dirección Mariano Escobedo a Periférico operarán de manera normal, y el día 17 se volverán nuevamente reversibles.
La Secretaria de Obras y Servicios capitalina informó que debido a los festejos que organiza el Gobierno federal para conmemorar el Bicentenario de la Independencia, se suspender el sentido reversible en Río San Joaquín los días 15 y 16 de septiembre.
La dependencia del Gobierno del Distrito Federal consideró necesario suspender dicha medida debido a la movilidad vehicular que se generará por los días de asueto y los cierres a la circulación de algunas vialidades que confluyen en esa arteria.
Por ello, informó a los automovilistas que circulan por esa zona que los carriles operaran de manera habitual; es decir, dos carriles centrales en direccion de Periferico a Mariano Escobedo y viceversa en los otros dos.
En un comunicado, la Secretaría de Obras y Servicios exhortó a los capitalinos a tomar previsiones debido al cierre de importantes arterias, como Paseo de Reforma, por la cual desfilarán 27 carros alegóricos y en la que se espera la asistencia al menos un millón de capitalinos.
Informó que el viernes 17 se reanudará el reversible de Río San Joaquín en sus cuatro carriles centrales, en el tramo de Cuatro Caminos a Mariano Escobedo, en un horario de 06:30 y hasta las 10:00 horas, de lunes a viernes.
apr