Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Televisa responde a dueño del “Bar Bar”

Grupo Televisa niega categóricamente que alguno de sus directivos o persona vinculada con esta compañía haya amenazado, bajo cualquier circunstancia, al Sr. Simón Charaf, o esté orquestando una campaña en su contra , afirman.

Televisa respondió, a través de un desplegado publicado en diversos diarios de circulación nacional, a las acusaciones que hizo Simón Charaf, dueño del Bar Bar, en el sentido de que algún directivo de la televisora lo ha amenazado.

Grupo Televisa niega categóricamente que alguno de sus directivos o persona vinculada con esta compañía haya amenazado, bajo cualquier circunstancia, al Sr. Simón Charaf, o esté orquestando una campaña en su contra .

El desplegado asegura que la empresa de medios de comunicación ha cubierto el caso Cabañas mediante la investigación divulgada y sustentada por las autoridades, además de reportar sobre su estado de salud.

Sorprende que las declaraciones del Sr. Charaf se produzcan en este momento cuando, desde hace tiempo, el tema ya dejó de ocupar los principales espacios en los medios. Una posible explicación a su comportamiento es que se trate de una estrategia para distraer la atención al tema central que lo afecta: las presuntas irregularidades en las que operaba su establecimiento, como se hizo palpable a raíz del atentado contra Salvador Cabañas .

El texto es firmado por Manuel Compeán, director general corporativo de Comunicación de Grupo Televisa.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete