Lectura 1:00 min
Vanessa Rubio pide licencia al Senado para separarse de su cargo
La senadora señaló que tras “26 años de trabajo en la administración pública tomo esta decisión personal y familiar. Siempre con la cabeza en alto, siempre comprometida con mi país.Ya con licencia, decidiré la mejor opción”.
La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Vanessa Rubio informó esta tarde que solicitó una licencia para separarse de su cargo y dedicarse un tiempo a la academia y consultoría.
A través de una publicación en Twitter, la senadora señaló que tras “26 años de trabajo en la administración pública tomo esta decisión personal y familiar. Siempre con la cabeza en alto, siempre comprometida con mi país. Ya con licencia, decidiré la mejor opción”.
Vanessa Rubio fungió como subsecretaria para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y tiempo después como subsecretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) durante el mandato del expresidente Enrique Peña Nieto.
Vanessa Rubio será sustituida por su suplente Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, quien hace un año renunció al Partido Revolucionario Institucional.