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Sector Financiero

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Banorte recibió en un día 65,000 solicitudes para diferir pagos

Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte recordó que la banca es un servicio fundamental para las familias, empresas y para impulsar el desarrollo del país, por lo que destacó que se han organizado para seguir brindando el servicio esencial.

Foto EE: Archivo

Foto EE: ArchivoGERMAN ESPINOSA

En un sólo día Banorte recibió más de 65,000 solicitudes de clientes que buscan sumarse al programa anunciado a inicios de semana por parte de este banco, y que tiene como fin diferir el pago de sus créditos hasta por cuatro meses y con ello apoyar a la población en este periodo de contingencia por la expansión del nuevo coronavirus.

Ante esta respuesta de los clientes, la institución se comprometió a atender cada uno de los casos de los clientes que lo soliciten.

Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, recordó que la banca es un servicio fundamental para las familias, empresas y para impulsar el desarrollo del país, por lo que destacó que se han organizado para seguir brindando el servicio esencial.

En este sentido, dijo que para seguir en funcionamiento, la prioridad es cuidar la salud de cada uno de los colaboradores y clientes.

“El Covid-19 nos va a impactar pero vamos a salir fortalecidos”, mencionó al respecto Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Banorte.

kg

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