Buscar
Sector Financiero

Lectura 2:00 min

Broxel amplía su alcance en EU; firma alianza con los Delfines de Miami

La empresa mexicana de medios de pago Broxel busca tener una mayor penetración en el mercado estadounidense, por lo que acaba de cerrar una alianza con los Delfines de Miami para ser la compañía encargada de emitir la tarjeta oficial del equipo de la NFL.

Foto: Especial

Foto: Especial

La empresa mexicana de medios de pago Broxel busca tener una mayor penetración en el mercado estadounidense, por lo que acaba de cerrar una alianza con los Delfines de Miami para ser la compañía encargada de emitir la tarjeta oficial del equipo de la National Football League (NFL).

Según los registros del equipo de futbol americano, actualmente cuenta con más de 9 millones de fanáticos en Estados Unidos y es una de las marcas más importantes de Florida, lo que le daría una mayor penetración de mercado a Broxel en territorio estadounidense.

“El Hard Rock Stadium (sede del equipo de futbol americano) es un destino de entretenimiento global con eventos de clase mundial, y buscamos una alianza con Broxel con el fin de que se viva una experiencia cashless, es decir sin uso de efectivo para los fans”, dijo Jeremy Walls, vicepresidente de los Delfines de Miami.

En este año, Broxel, fundada por Gustavo Gutiérrez Galindo, comenzó con su proceso de internacionalización con su plataforma Broderless y ha establecido convenios con AT&T y Google Cloud para poder ofrecer sus servicios financieros más allá del territorio mexicano.

“A diez años de la fundación de Broxel, estamos orgullosos de cerrar un acuerdo con una marca tan relevante de la NFL como los Delfines de Miami, porque acelera la estrategia de internacionalización de la compañía. A partir de hoy podremos llegar a millones de usuarios en Estados Unidos y convertir al Hard Rock Stadium en una experiencia cashless”, indicó Gutiérrez Galindo.

De acuerdo con los detalles del convenio, las tarjetas oficiales de los Delfines de Miami estarán disponibles a finales de este 2021 y podrán adquirirse en cualquier parte de Estados Unidos, además de que contarán con una aplicación para teléfonos móviles.

Los Delfines de Miami, propiedad de Stephen M. Ross son la franquicia deportiva profesional más antigua del estado de Florida. Se unió a la NFL como parte de la fusión de AFL-NFL en 1970. La organización ha participado en cinco Super Bowl, ganando campeonatos en las temporadas de 1972 (VII) y 1973 (VIII).

Temas relacionados

Fernando Gutiérrez es editor de EconoHábitat

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete