Buscar
Sector Financiero

Lectura 2:00 min

Citibanamex invertirá 1,400 millones de pesos para abrir y remodelar sucursales en México

El banco ya ha iniciado su proceso de expansión y planea abrir 50 nuevas sucursales durante el primer semestre del año, explicó Daniel Garduño, director corporativo de banca comercial de Citbanamex, en conferencia de prensa.

Citibanamex dio a conocer los avances de su estrategia de servicio en sucursales, la cual incluye la transformación de aproximadamente el 10% de su red con cinco nuevos formatos y soluciones digitales, apalancados en una inversión de más de 1,400 millones de pesos.

De acuerdo con el banco, dicha estrategia de servicio a clientes en sucursales, se sustenta en ejes como un nuevo modelo de atención para brindar asesoría personalizada con herramientas tecnológicas que facilitan el adecuado perfilamiento y la agilidad en el servicio.

De igual forma, implica la reconfiguración de la red de sucursales para crear un ecosistema que permita estar más cerca del cliente, contemplando criterios como las zonas de crecimiento y actividad comercial en el país, presencia en todas las regiones y ubicación privilegiada en las localidades.

También, el lanzamiento de nuevos formatos de sucursales enfocados en omnicanalidad, para que el cliente decida qué producto o servicio utilizar y a través de qué canal prefiere transaccionar; y hacer sinergia con las estrategias de digitalización, segmentación y portafolio de productos de toda la banca de consumo.

La institución detalló que los nuevos formatos de sucursales son: sucursales Citibanamex o insignia, donde se ofrecen todos los servicios bancarios en un mismo lugar; centros de asesoría, con soluciones financieras con mayor cercanía y calidez; y módulos, que se caracterizan por su economía en espacios y practicidad.

“Es una tienda de conveniencia de productos y servicios bancarios que impulsa la adopción digital con asesoría financiera personalizada”, precisó.

Y los otros dos formatos son: centros de servicio al cliente, con atención personalizada y un servicio de posventa con alto grado de especialización; y autoservicio, como una alternativa para realizar operaciones en cualquier momento del día en cajeros automáticos.

“Potenciamos el alcance de nuestra infraestructura, que aunado a nuestro acelerado crecimiento digital y el trato humano, conforma este robusto ecosistema de servicio”, explicó Daniel Garduño, director corporativo de la banca comercial de Citibanamex.

 

rrg/kg

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete