Buscar
Sector Financiero

Lectura 2:00 min

Citibanamex y HSBC anuncian cierre de sucursales en Quintana Roo, Yucatán y Campeche por Beryl

Desde las 13:00 horas de este jueves, las sucursales dejaron de operar y permanecerán cerradas durante este viernes.

Sucursal de Playa del Carmen.. Foto EE: Google Maps.

Sucursal de Playa del Carmen.. Foto EE: Google Maps.

Los bancos Citibanamex y HSBC anunciaron el cierre de sucursales en los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, ante la inminente llegada del huracán Beryl que se espera toque tierra en las próximas horas.

Por una parte, Citibanamex informó que sus 15 sucursales ubicadas en Quintana Roo, lo mismo que las 24 de Yucatán, permanecerán cerradas el viernes 5 de julio.

En tanto que en Campeche, las tres sucursales ubicadas en la capital, así como la que se encuentra en Calkini, también estarán cerradas ese día.

En contraparte, precisó que las siete sucursales localizadas en Ciudad del Carmen, Escárcega, Candelaria y Champotón operarán con normalidad.

Resaltó que todos sus cajeros automáticos en los tres estados operan de manera normal, además de que, como opción, sus clientes pueden utilizar Citibanamex Móvil y BancaNet

“Citibanamex se mantendrá monitoreando el paso del huracán Beryl y atento a las indicaciones que determinen las autoridades estatales y federales”, señaló.

HSBC: Plan preventivo

HSBC México, por su parte, informó que puso en marcha un plan preventivo ante la llegada del huracán Beryl a la Península de Yucatán, con el objetivo de proteger a sus clientes, usuarios y colaboradores.

De esta manera, apuntó que a partir de este jueves tres sucursales ubicadas en el estado de Quintana Roo cerraron sus puertas al público: Cozumel, Tulum e Isla Mujeres. 

Asimismo, mencionó que a partir de las 13:00 horas del jueves, el resto de las sucursales ubicadas en los estados de Quintana Roo y Yucatán, así como en la ciudad de Campeche, se sumaron a esta medida. “Estas sucursales permanecerán cerradas durante este viernes”.

HSBC exhortó a que, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes ubicados en estas entidades, éstos utilicen los canales alternos del banco, como la banca móvil y por Internet.

“Seguiremos trabajando para restablecer el servicio habitual en estas entidades lo antes posible y estaremos ampliando la información en caso de ser necesario”, expuso.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete